Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/11, 20:10:02
Array

[xs_avatar]
el tunante el tunante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 (ex Mi A1)

Cita: Originalmente Escrito por JesusHTC92 Ver Mensaje
Holaa!! pues os comento un poco mi situacion y haber si alguien puede ayudarme

estoy indeciso entre el motorola xoom y el ipad 2 pues los dos me valen el mismo precio y estado buscando comparativas y demas y he visto que van a sacar muy pronto el motorola xoom 2 y no querria que dejasen tirado al xoom 1 por el dos en tema de actualizaciones, aplicaciones.... etc este es uno de mis miedos... otros es que he leido que el ipad 2 tiene muchas aplicaciones gratuitas debido a que poseen muchos desarrolladores en cambio el xoom contiene muy pocas aplicaciones y dejan que desear ( esto lo he leido no tengo ni idea de si sera verdad opr eso lo pongo para que me lo negues o me lo confirmeis ) luego tambien qurria informarme de exactamente el hdmi que uso le podemos dar en la tablet y si un teclado con bluetooth valdria o tendria que buscar uno con hdmi y poca cosa mas ;) de todo os repito lo que mas miedo me da es pillarme la xoom para que saquen la xoom 2 u dejen los de motorola a la 1 abandonada

Gracias!!
La xoom 1 no la van a dejar abandonada, estoy seguro que recibira nuevas actualizaciones, la xoom 2 es muy parecida en hardware y el software hasta que las actualicen van a tener las 2 el honeycomb 3.2. Te equivocas en lo de las aplicaciones gratuitas para el ipad, tanto en IOS como en Android hay muchas aplicaciones malas y buenas y en ambas de pago la gran mayoria, pero hay en muchos foros, como por ejemplo este, en donde suben muchas aplicaciones, juegos, etc que son de pago y lo puedes instalar completamente gratis. Si kieres hacer esto en el ipad tienes que piratearlo, y en la zoom no hace falta, pero si la kieres sacar todo el provecho acabaras con ella rooteada. El cable hdmi sirve para ver exactamente lo que sale en la tablet en una pantalla, hagas lo que hagas se ve exactamente igual, se llama modo espejo. A la xoom le puedes conectar todo tipo de accesorios con un adaptador micro usb otg (on the go), desde pendrive, teclado, raton, discos duros, camaras, mandos de videoconsola, etc...
Yo me compre la xoom por la conectividad que trae y por que no me gusta el ipad, prefiero android.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el tunante su comentario: