Yo ya he escrito en este hilo pues estoy hablando con la tienda oficial de honor AliExpress por este tema. La disputa ya está en manos de Ali y os comento para que os penséis la compra de cara a esto que voy a decir:
Me dice el vendedor que el modelo es chino con versión global y si algo falla se lo tengo que mandar, que si no me interesa lo mejor que puedo hacer es venderlo por mi cuenta (si, alucinante) o en su defecto devolverlo pagando el envío (vale, trago) pero que además tengo que pagar 5€ extra por "gastos de procesamiento". Son unos verdaderos sinvergüenzas y me niego a tener un producto de gentuza así. Espero que con todo lo que aporto a AliExpress me quite de pagar esos gastos, y no es por los cinco euros sino por el descaro que están teniendo. Sin duda mis palabras hacen poco y parece una rabieta pero al final vulneran la ley de garantía y se la pasan por el forro, lo mío es una devolución pero ataos los machos como os falle algo, tenéis para rato. Cuando acabe esta pesadilla con la que llevo más de una semana, si me quedan ganas de seguir teniendo el smartwatch lo compraré en Amazon, fin de los problemas, y ahí pago 40€ extra muy gustoso.
EDITO: Aliexpress ha mediado y ha dicho que el vendedor tiene que aceptar mi devolución pagando yo los gastos de envío y recibiré el reembolso completo (que es lo que he estado dispuesto a hacer desde el minuto 1). Aún así me escribe el vendedor por privado y me dice que otra vez tiene que verificar que no he abierto el reloj (ya le he mandado videos y fotos) y que me va a cobrar 5 euros por la devolución. He hecho el envío hoy y me quedo a la espera de ver cual es el siguiente paso de esto. Claramente un no a esta gentuza.