Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 24/05/20, 14:12:38
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Por cierto, noticia de hoy.
https://www.elmundo.es/internacional...e168b45da.html


"Según se puede leer en el borrador de la ley: "Esta medida evitaría, frustraría y castigaría cualquier actividad secesionista o subversiva, la organización de actos terroristas y otros actos que amenacen gravemente la seguridad nacional, así como actividades de interferencia extranjera y externa en Hong Kong". Es decir, que las protestas podrán ser penadas por secesionismo, subversión y terrorismo. Además, como han señalado muchos expertos, entre los que están 191 parlamentarios y legisladores de 23 países que han firmado un manifiesto contra esta ley, esto podría suponer el fin del sistema de libertades y el poder judicial independiente de la ex colonia bajo la fórmula 'un país, dos sistema', del que no gozan en China Continental."


"Durante las primeras horas, tras conocerse la normativa, pasaron cosas curiosas. Como que cientos de hongkoneses empezaron a descargarse un VPN, una red que en China se utiliza para sortear ese gran cortafuegos de censura que no permite navegar por Google o acceder a aplicaciones bloqueadas como Facebook y Twitter. En Hong Kong, por ahora, no llega la gran muralla digital de Pekín.

Pero muchos usuarios temen que una nueva ley represiva afecte también a internet. "


Sobran comentarios.....
Yo también estoy en contra de esa ley pues me afectará en el futuro pero poco se habla de la financiación de los manifestante (hay también famosos implicados), no es todo lo que se ve en la tv y no me extrañaría para nada que los americanos estuviesen detrás para desestabilizar Hong Kong. A ver cómo evoluciona la situación en Noviembre.


 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
No cabe duda de que China está llevando muchas de las culpas de la pandemia. Pero parte de ellas, se las ha ganado a pulso. Mintió en los números y ocultó todos los datos a la OMS. No se creen ni ellos que hayan tenido 80000 casos. Si no hubieran mentido con las cifras, el resto del mundo se lo hubiera tomado más en serio. Para cuando se ha querido reaccionar, ya era tarde. Taparon al médico que dio la voz de alarma, y lo ningunearon, y al final, murió del propio coronavirus. Está claro que aquello es una disctadura comunista y l atransparencia brilla por su ausencia. Cuidado que en occidente, tampoco se cuenta todo lo que sucede, pero no a ese nivel.

En parte estoy de acuerdo, lo del médico si que fue una cagada y huvo mejores formas para tratarlo. Ahora, Trump también ha hecho exactamente lo mismo con varios altos cargos de la casa blanca y algún que otro científico/s durante Marzo/Abril.
Lo que no entiendo es por qué siempre se le da el beneficio de la duda a EEUU y todas las acusaciones a China por parte de Trump/EEUU se le da el visto bueno, ni dudan un segundo para apoyar de que China tiene la culpa, que China espia, que China tal, que China cual. Luego salen pruebas en contra de dichas acusaciones/informes (no todas) pero apenas sale en los medios a rectificar de dichas acusaciones/informes ni se habla de ello, luego con el paso del tiempo pues como si nada pero ya está dañada la imagen de China.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita