Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/20, 11:51:12
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
¡Gracias a todos por la buena información!

Veo que la rapidez del reconocimiento facial y de huellas es regulera, pero en mi caso no lo veo fundamental ya que no lo usaría sino fuese por los distintos sistemas de pagos ( bancos, Samsung Pay, Paypal, Google Pay...). En eso sería fundamental que te reconociese al instante a la hora de pagar si se pidiera ese reconocimiento.
Un punto negativo del A70 era que, al encenderlo, sobretodo de noche y en la cama, la pantalla te da por un instante un flashazo potente a los ojos...¿Pasa igual en el A71? Creo que no, peeero...

Estaba dudando si por el precio de +- 500 € del A71 fuera mejor optar ya por un Note 10/ + " extranjero", pero veo que el A71 ya se encuentra entre los +300 y - 400 € y aunque parece clara la decisión por el gama media, dudo y dudo. Hay que pensar que dentro de nada se presentará el Note 20, aunque habría que esperar para ver precios muchísimo más atractivos...¡ pelí-"culos" que me monto!

Tocara ir a verlos a un Samsung Store o similar y decidir...¿Sabéis si están abiertos y si hay que pedir cita por el COVID-19? Sobretodo me refiero al Samsung Store del Corte Inglés de Valencia en calle Colón.

Por cierto, el A71 ¿viene con 2 SIM ( ¿ micro o nano?) y Micro SD o ésta última es compartida?

Habrá que ir pensando en fundas ¿ cuál habéis elegido? Dudo si carcasa trasera ( transparente) o funda tipo libro, seguramente pillaré 2, una de cada tipo.

Una duda, ¿como pasar toda la info del J7 u otro al A71 de forma rápida y automática de todas las APP ( bancos sobretodo) y de Samsung Health y cuentas en los distintos foros, ebay, Amazon Alie y otras tiendas de internet? Vaya faena se presenta... ¡ Gracias y Saludos!

P.d.: Contestada la cuestion de 2 SIM y Microsd: las tiene todas y sin compartir. ¡Bien A71!.
.
En el corte ingles en Madrid si está abierto Samsung Store.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: