Ver Mensaje Individual
  #153  
Viejo 24/05/20, 10:43:49
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
Pues primeras pruebas con la cámara de paseo con los niños y la contraria, asta ahora no había tenido tiempo, y sinceramente me ha parecido espectacular, no me esperaba tanta calidad la verdad, estoy contento, como he dicho ya alguna vez vengo del p30 pro que no era cojo precisamente en esta materia y por lo menos, con luz, me he llevado una MUY grata sorpresa, luego edito, con más tiempo, con fotos.
Sludos.
 Cita: Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
el P30 pro tiene una lente para el zoom buenisima,en la que hasta el X10 no pierde ni pizca de nitidez,pero la camara principal de este OP8 pro es muy muy gorda,es cuestion de necesidades,yo el Zoom no lo necesito,con el x3 de esta voy sobrado,lo que uso en el dia a dia es la camara principal y el modo retrato(que tambien era increible en el p30 pro),en el modo retrato lo he usado poco,pero lo que la he usado,me ha gustado mucho,pero la lente principal,el IMX 689 es una sobrada,estoy convencido que es TOP tier ahora mismo, yo que normalmente siempre compro los teléfonos por sus cámaras, me he visto sorprendido para bien con la de este Op, me esperaba calidad, pero no tanta.
Los que tengais dudas de la camara de este OP8 PRO,podeis quitaroslas,es un bicho tambien en cuanto a fotografia.
Fotos originales,en el foro pierden demasiada calidad,pasar de 5 megas por foto a 200kb es lo que tiene .

https://drive.google.com/drive/folde...lE?usp=sharing
El sensor que tiene este OP8 Pro es catalogado como el segundo mejor sensor de todos los móviles actuales en el mercado. Todos los análisis mencionan que es una maravilla y que no saben cómo Oppo hizo tanta magia con este sensor fabricado especialmente para ellos.

El único sensor que se menciona está un poco por delante es el IMX700, que fue fabricado para Huawei y es el que monta la serie P40.

Yo después de venir de un S10+ y un S20 Ultra, quedé muy sorprendido con la calidad y el detalle de esta cámara.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]