Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/09, 03:36:17
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Craymel Ver Mensaje
Una pregunta sobre el thmbcal:

Te avisa en la pantalla de hoy del TF3D de las citas al sustituirlo por el de WM?

Y se pueden importar las citas del WM al Thumbcal?
Es que usa la misma base de datos que la agenda de Windows. Por decirlo de otra forma, es la misma agenda con un aspecto diferente. Igualmente tendrás los datos no sólo en el TF3D, sino en el Outlook si lo sincronizas con el PC, y puedes usar ambos entornos (agenda y/o tareas de Windows y agenday/o tareas de Thumbcal) indistintamente...

Cita: Originalmente Escrito por Quillo Ver Mensaje
Hola Makevaral. Increible Rom. Dificil expresar mi admiracion. Enhorabuena. Las novedades me parecen acertadisimas. Una duda de ignorante. No me quito el icono rojo de desconexion de de datos de encima ni a la de tres. No conecto el 3G pq tengo wifi casi todo el dia, pero cuando no estoy conectado a la wifi...el icono rojo. No hay manera de poner la "G" normal y corriente del GSM?. He visto el post antiguo de volver a los iconos de la oficial...pero me da pena y algo de rabia. Gracias
Pero... ¿tu desconectas la wifi cuando no la usas?... es que me da la sensación de que ese icono te sale cuando te alejas de la Wifi y no has apagado la conexión...