Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 23/05/20, 01:16:23
Array

[xs_avatar]
Flogger Flogger no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bacocoba Ver Mensaje
Yo también lo tengo forzado a 90 Hz pero probé a desactivar el forzado y sigue igual. Son microcortes bastante evidentes. Voy a esperar a la siguiente revisión de software, si no va, tendré que ponerme en contacto con Google.

Gracias!
Yo lo tengo a 60 hz, no he probado a 90 hz ni forzado ni sin forzar, lo que más me mosquea es que son lags aleatorios, también como los tuyos a veces en el feed pero más veces en el gesto hacia atrás igual pasa un día y no me hace nada como me lo hace 3 veces en 1 hora, es como si se le llenase la memoria RAM o como si tuviera mal la memoria del almacenamiento, pero es raro, si me lo hiciera más a menudo juraría que es tema de hardware, pero me lo hace muy random, y total tengo instalado el whatsapp, el palabre, Firefox y las apps básicas de Google, eso es lo que hay en mi teléfono por lo cual descarto software. No sé desde luego si tras el parche de Junio continúa así me plantearé ponerme en contacto con el SAT de Google y que me lo cambien, estoy harto de hacer hard resets y me he comprado un Pixel por la fluidez no para que se enganche al dos por tres. Por cierto una consulta lo compré en Yaphone hace 1 mes, todo bien, factura y precintado y móvil europeo, si hago uso de la garantía ¿hablo con Google o con Yaphone?



Un saludo
Responder Con Cita