Tema: [ CONSULTA ] Galaxy s10e vs iPhone se 2020
Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 22/05/20, 22:18:09
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Si compi,Samsung ofrece 4 años de parches de seguridad,2 saltos de versión de android y tengo que decir que cada vez se ponen más las pilas al menos dentro de su gama alta que es por donde me muevo,en el sentido que cada vez actualizan antes.
La batería estoy de acuerdo que durará algo más en el Pixel,seguramente haga mejor gestión de la misma y además tiene una capa mucho más “capada” por así decirlo que también le ayuda,pero ojo no te creas que vas a tener 2h más de pantalla,al final tienen el mismo tamaño,misma resolucion,mismo amperaje prácticamente,no le pidas peras al olmo,no creo que la batería del Pixel 4a se le pueda considerar una buena batería ni del palo...
Y en cuanto a cobertura,tonterías... si te sirve mi experiencia de algo y ya lo he dicho en algún hilo,yo bajaba al garaje a limpiar el coche con un Mia3 y un Mix 3 5G y podía recibir sms y llamadas y en cualquier Samsung que he tenido no,pero al final a efectos prácticos que diferencia hay en que me puedan llamar y la calidad de la llamada sea una mierda y no entiendas ni lo que te dicen,se corte o directamente tengas que cortar tu,a que directamente no reciba llamadas?ya te digo yo que ninguna,y es en la única situación que me he visto asi,por que en ninguna otra circunstancia en años he tenido problemas de cobertura con ningún Samsung,y llevo probándolos todos desde el S6...
Yo donde suelo veranear tengo mala cobertura siempre, con moviles Snapdragon me he ido apañando pero con el Exynos que monta el A51 estoy seguro que tendria problemas serios de cobertura

Y lo sé porque la prueba que hice fue en mi casa, no en la zona donde veraneo. Asi que imaginate el panorama si estoy alli 2 meses

Si a mi los Samsung no me disgustan, el A51 me gustaba salvo por el procesador y la huella en pantalla
Responder Con Cita