Cita:
Originalmente Escrito por Carry90
Si fuera el único móvil que he tenido lo entendería pero mala configuración lo dudo
Como verás, tampoco esas aplicaciones consumen tanto ( están todas las aplicaciones optimizadas manualmente, ademas de desinstalar Facebook, su servicio push que tiene ahí escondido y todo lo relacionado con la sincronización automática) Estuve ayer mirando todo y perdiendo tiempo en buscarle alguna aplicación rara en segundo plano pero nada, sigue igual después del tercer ciclo de batería.
Cuando digo y reafirmó que la batería es nefasta es por algo.
1009€ no lo vale ni de coña, al menos esa es mi opinión por la experiencia que estoy teniendo.
Lo devolvere ahora que puedo antes de que empiecen a salir más cosas, si nuevo tengo que estar comiéndome la cabeza para tener un consumo normal pues paso XD ademas de esas temperaturas que me está haciendo. Este móvil no me llega al año sin que la batería me falle
PD:capturas que hice esta mañana 
|
Cita:
Originalmente Escrito por Carry90
A qué si, no sé que cojones le pasara y como dije paso de perder tiempo en buscarle cosas, si me hubiera costado 400€ bueno, podría "entenderlo".
Ahora mismo está capadisimo, ademas que esos consumos son con el ahorro de energía activado.
|
Que pena que estés teniendo una experiencia tan mala con tan excelso equipo, pero también soy de la opinión que lo mejor que puedes hacer es devolverlo, dado que parece no sabes usarlo y configurarlo; dices que no es tu primer teléfono, pero si fuera de otra forma, sabrías de antemano que los consumos que tienes no son normales en lo absoluto.
En otras palabras, nadie en este foro tiene consumos como los tuyos, y si quieres echarle la culpa al equipo por el mal uso que le das, entonces adelante y vive engañado.
No eres el primero que viene a echar pestes del terminal, en vez de buscar ayuda.