Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 22/05/20, 19:10:41
Array

[xs_avatar]
Juli vega Juli vega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: calic colombia
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rossitto Ver Mensaje
Cuentas con una gran ventaja al tener el bootloader abierto, olvidate por el momento de miflash ya que ahora por lo visto se necesita una cuenta autorizada para flashear en modo edl en miflash. Yo haria lo siguiente que no es otra cosa que flashear la última rom stock en formato para fastboot no para recovery, una vez la tengas descargada la descomprimes, una vez hecho esto cambias de nombre la carpeta(que no tenga espacios, ejemplo romxiaomimi9t), ahora pon el movil en modo fastboot y conectalo al pc, abre la carpeta de la rom y ejecuta como administrador el archivo flash_all. bat, con esto debería de flashearte el movil, no lo hagas con flash_all and lock porque bloquearias el bootloader y no te conviene. Si esto no te funciona intentaria instalar el twrp recovery por fastboot, ya sabes metes el twrp con formato img en la carpeta adb que uses, yo siempre uso minimal adb una vez alli ejecutas este comando fastboot flash recovery recovey. img(antes tendras que haberlo renombrado como recovery) le das a enter, una vez flasheado, accede a el, haz format data y ten prepara la rom que quieras en un pendrive o el pc y pasala al movil y flasheala, te recomiendo que instales xiaomi eu y su recovery que esta en su página, Una vez que tengas el movil operativo ya es cosa tuya volver a intentar flashear la rom con la que se te brikeo o la stock.
nunca se supo como le fue al chaval
Responder Con Cita