Cita:
Originalmente Escrito por Picacran
Hola tengo la tablet mi pad 4 , os adjunto captura de pantalla, nunca la he actualizado, si lo hago conservaré el idioma español, merece la pena? Es difícil?, Otra cosa no puedo conectar 5 g ya que no me la encuentra al tener en el router canales altos. Si pongo bajos si, pero entonces la play de mi hijo se resiente y tiene menos velocidad, las nuevas actualizaciones resuelven ese problema, gracias.
|
No existe versión global de software de este tablet de modo que tienes típica ROM China con un parche en castellano. Ese tipo de ROM no se actualizan nunca y sería mejor que la pusieras la ROM EU.
Oficialmente tampoco hay ya actualizaciones para este tablet, en tema de software está abandonada pero hay ROM cocinadas con versiones de Android más modernas que no son Miui.
JPEG_20200522_105802_8926051324143209558.jpg