Cita:
Originalmente Escrito por Ingeniepto
Bueno, reciclo este "Tema" para dejar constancia del fallo que tiene mi s20 ultra, y que el servicio tecnico de samsung (ANOVO) se niega a reparar.
https://drive.google.com/file/d/1w9E...ew?usp=sharing
[EDIT: Samsung lamenta lo sucedido y decide hacer una segunda recogida para que el SAT inspeccione el teléfono de nuevo. Recogida programada 14/04/2020. Seguiré informando para aquellos que tengáis interés.]
|
No eres el único. Acaban de reparar la pantalla de mi s20 ultra, y tengo el mismo efecto que en tu foto. He mirado en el teléfono de mi mujer (s20 ultra grey) y también, lo mismo. Comprados en distintas fechas y ambos nuevos.
Cuestión de acostumbrarse, en mi caso solo se aprecia en la oscuridad y con fondos blancos... Que dan mas luz. Supongo que será un desajuste en el diseño.