Tema: Root dudas
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/11, 14:51:52
Bijey Bijey no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HT Desire Z
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Root dudas

Bueno primero decir que tengo previsto rootear el móvil, pero cuanto más leo parece que más perdido voy. Si alguien tiene un link sobre todo lo que hay que saber del root (Abreviaturas, definiciones...) agradecería que lo postease.
He leído por ahí algunas recomendaciones pero, a la hora de rootear no hay que tener en cuenta en software? Yo soy 2.3.3.
Por cierto si que he notado algo que comentáis (sin haber rooteado) y es que a veces al volver al menos se queda la pantalla cargando, si podéis decir algo sobre esto es bien recibido.

Bueno a partir de ahí quería hacer una pregunta sobre un launcher, puede rootearse el móvil y tener un launcher elejido por tí? por ejemplo el SBP shell 3D. Y sobre este launcher preguntar también lo siguiente:
-El principal motivo por el que quiero hacer el rooteo es porque quería instalarme el SBP shell 3D sin que me de error (si alguien sabe algún método de instalación sin recurrir a esto, ni pagando diez euros que me lo diga) Y por otra parte, la instalación del SBP shell 3D requiere siempre congelar el market? O puede instalarse sin ninguna consecuencia que devalúe o reste funciones al móvil?

Y en el caso de que no me hayáis puesto link o no venga explicado otra pregunta sobre esta afirmación:
“En el peor de los casos, siempre es bueno hacer una copia de seguridad antes de tratar de Rootear y después todo lo que tienes que hacer es restaurar la copia si las cosas salen mal.”
¿Cómo se hace?

Gracias, y un saludo!
Responder Con Cita