Ver Mensaje Individual
  #150  
Viejo 21/05/20, 12:13:22
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo te doy mis comentarios respecto a lo que escribes:

1) El precio es el que es y me parece más que correcto en comparación con lo que ofrece y los equipos de otras marcas; eso de la "esencia" de OnePlus es algo que ha estado en constante evolución, y así deberían tomarlo las personas. OnePlus maduró, y los fans y leales a la marca también deberían hacerlo.

2) El agujero en la pantalla fue una forma de ofrecer más batería y certificación IP68, además que no se arriesgan con partes mecánicas que podrían dañarse después de un largo periodo de uso. Quitar el motor de movimiento y todo lo que implica fue una forma de poner más batería en el equipo. Me parece un intercambio justo.

3) OnePlus no justifica el aumento de precio por el 5G, de hecho, ellos no están justificando nada y dan el precio como ellos consideran de acuerdo a las especificaciones; Qualcomm este año decidió que todos los que quisieran su procesador, también deberían comprarles su modem 5G, y este aumento de precio se dio teniendo en cuenta los costos de también marketing y desarrollo.

4) Este OnePlus 8 Pro tiene una de las mejores cámaras en el mercado, ¿no te parece bastante novedad?, carga inalámbrica, certificación IP y una pantalla excepcional.

5) En lo de la pantalla curva tienes razón, creo que si lo hubieran hecho menos pronunciado, hubiera estado mejor.

Cómo siempre muy de acuerdo con usted, mis diez.
Sludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: