Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 21/05/20, 10:18:48
Array

[xs_avatar]
bacocoba bacocoba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Flogger Ver Mensaje
Buenas tardes a todos quería haceros una consulta, soy el feliz usuario de un pixel 4 XL, pero llevo un mes más o menos con un problema bastante anodino, ¿a vosotros os pasa q en el gesto de tirar hacia atrás a veces se os queda un segundo largo trabado antes de volver al escritorio cuando cierras un programa?. A mí me está pasando más de lo deseado y la verdad es que a veces es un poco desagradable porque es un segundo largo hasta que llega el escritorio da la impresión como que se queda colgado, he restaurado a fábrica dos veces, he vaciado caché y datos del launcher de pixel, de las apps en las que me lo hace también la caché y datos y nada, sigue igual. Lo hace cuando cuando le da la gana de forma aleatoria, a ver si alguien sabe lo que puede ser. Gracias por adelantado.
Hola compañero, tengo un Pixel 4 (pequeño).

Te pongo mi caso, que no es lo mismo que tú, pero también me empezó hace un 1 mes. Antes el móvil me iba como la seda pero hace unas semanas se atasca (son microlagueos) en los scroll verticales, me explico. Estoy en chrome corriendo hacia arriba y hacia abajo una noticia y de repente se empieza a atascar, no va fluido. Donde más lo noto es en Google Discover. Entro en Discover (antes Google Feed) y empiezo a darle hacia abajo y hacia arriba y se empieza a atascar y el tema es que me fue perfecto el móvil durante 3 meses y ahora me hace esto. No lo entiendo. Parece algo de software pero parece que soy el único al que le pasa.

Alguien tiene problema en el Google Discover? Gracias compañeros.

Por cierto, a mi tu problema no me pasa tal como lo describes. Eso me va bien. Lo que me parece curioso es que nos empezaran los problemas más o menos al mismo tiempo.

Saludos.
Responder Con Cita