Ver Mensaje Individual
  #146  
Viejo 21/05/20, 08:36:47
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 444
Tu operador: Movistar

La verdad es que yo no lo tengo pero lo he valorado como opción de compra aunque finalmente me decidi por el Oneplus 7 Pro. Comentar que mis últimos telefonos fueron el OnePlus 3 y el Oneplus 6t.
  1. El precio de este dispositivo es exagerado, sobre todo si lo comparamos con la esencia de los primeros 1+. Este año, sumado a la crisis del coronavirus ya ha tocado techo y se pegará una buena ostia todos los terminales con estos precios...
  2. El agujero en la pantalla es una paso atrás con respecto a su predecesor. Deberían de haber investigado más para poner una cámara bajo la pantalla, personalmente veo peor ese agujero que el notch del Oneplus 6T.
  3. 5G quizás el mayor de los absurdos, OnePlus justifica el aumento de precio por esta tecnología, que va a tardar muchos años en estar presente en la mayoría de ubicaciones de España y en llegar a las OMV ni te cuento.
  4. Todos los OnePlus siempre han tenido alguna novedad que les hacía destacar del resto el OnePlus 3 (la relación calidad precio y su fluidez), Oneplus 6T (Sensor de huellas en pantalla), OnePlus 7 pro (Cámara retractil) ¿Qué tiene este?
  5. Cómo han comentado anteriormente las curvas en los teléfonos no hay por donde cogerlas, me parece increíble que le hayan vuelto a poner una curva viendo la experiencia con el OnePlus 7Pro, las curvas tiene ciertos problemas y ninguna ventaja.

Última edición por akilmet Día 21/05/20 a las 08:41:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: