Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 20/05/20, 19:07:14
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,165
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje
Por supuesto, mandaría web que te gastes un pastizal y fuera una caca de móvil,,,,,,,,,,,,, pos normal. La satisfacción también debería medir el desembolso realizado, cosa que no hace, si me compro un MERCEDES estaré totalmente satisfecho, normal(salvo casos que confirman la regla). En la gama media con terminales de unos 200 euros.. quien es el rey? seguro que apple no. Vaya, ya hay algo que no reina..... y me dirán, es que pa meterse en esa minucia................. vale pues según apple los "pobres" que no pueden gastarse un mínimo de 400 pavos casi, que no tengan movil, muuuuy buena filosofía.... MUY BUENA SI SEÑOR.
Creo que mezclas cosas. Le están preguntando a la gente si están satisfechas o no con el móvil. Obviamente, la gente tendrá en cuenta lo que ha costado, no puedes pedir que un móvil de 200€ sea igual de bueno que uno de 1.000€ (y hablo de la misma marca). Yo puedo estar más satisfecho con un móvil de 200€ que con uno de 1.000€ si considero que la relación calidad precio es mejor. Y así con todo, no sólo con móviles, no voy a estar satisfecho si me he comprado un coche de 60.000€ y la comodidad o insonorización es la misma que uno de 20.000€.

Sobre el precio de Apple, no voy a ser yo quién los defienda, pero en un mercado donde existe otro SO, si no quieres o puedes gastarte ese pastizal, tienes Android. Otra cosa sería un sector con monopolio; pero no creo que se pueda obligar a una empresa a limitar su precio, cuando no hay monopolio y tampoco es que tener un producto de X marca sea prioritario.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chuelchi su comentario: