Tema: [ DEBATE ] Oneplus 8 vs Xiaomi Mi 10
Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 20/05/20, 12:53:37
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
- Mejor procesador? Ambos montan el mismo Snapdragon 865 y ambos tienen 5G, son lo mismo. Entiendo que para ti es mejor porque se llama OnePlus...
- Mejor cámara? Sí, tus ganas... El Xiaomi monta un sensor de 108MPX con mayor apertura y tamaño, graba vídeo a 8K y tiene sensor de profundidad, OnePlus ni una ni la otra.
- Mejor soporte/actualizaciones? Lo único en lo que tienes razón. OnePlus actualiza antes, eso es cierto.

Como que en qué mejora el rendimiento? Mejora y mucho la experiencia de usuario el poder cargar tu smartwatch o algún otro dispositivo con tu propio móvil. Eso no es un añadido?

Y la carga inalámbrica no tienes ni idea de lo práctica que es y no tienes que ir sacando y metiendo el cable todo el rato... Muchos coches incluso ya lo traen de serie. Y ambos cargan a 30W por cable...

Así es compañero. Pero como me han puesto antes que era superior en todo el OP8 me he quedado ya sin ganas de debatirlo. Me pone mejor procesador y mejores cámaras. Vaya por dios. Incluso tiene mejor carga rápida vamos jajaja.
Saludos compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: