Ver Mensaje Individual
  #105  
Viejo 20/05/20, 12:51:34
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Podría ser una de las opciones más recomendables.
Pero a los pixel les pasa lo de siempre, la puñetera batería.

Que monte un 730, no lo veo mal, tampoco me parece lo más idoneo. Pero con el soporte, panel oled, buena cámara (que no es la misma que la del pixel 4).

Lo bueno, es que será compacto. Para quien busque un móvil pequeño, será ideal

Pero la franja de los 350, ahora mismo la veo un tanto desierta.
El poco f2 pro hay que ponerle 100€ más.
El X2 pro y mi9t pro siendo mejores, son teléfonos grandes y centrados en potencia y no en la cámara

Lo único que podria hacer frente es el mi10 Young zoom o como se llame.

Ojala sea cierto ese precio del pixel. Con que baje un pelín, se zumba a todo móvil de 250-300€.
Completamente de acuerdo. Esperemos que mejoren ese talón de aquiles compi, a mi en lo referente al hardware tampoco me parece mal y encima por fin le han modernizado el aspecto.

Si la versión de 128GB sale por 349€ estará muy bien la verdad, en 2-3 meses seguramente lo veamos nuevo en las típicas tiendas online por 300€ y será todo un caramelito.

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Eso pensaba yo cuando compré el Pixel 3 y uff, al final el software es una parte clave y si no lo optimizan bien....
También puede pasar que cuando salga esté bien optimizado y con las actualizaciones se lo carguen, por eso es mejor ir sobrado a justos.

Pero pensemos en positivo y que se parezca más al Pixel 3a y no al 3.
Yo creo que sí... no? Yo también pienso en positivo con este Pixel 4A y creo que van a mejorar la autonomía. Al menos así debe ser sobre el papel.

En mi caso, hacía bastante tiempo que no tenía "hype" por el lanzamiento de un móvil y espero que este Pixel 4A no defraude, más cuando los propios peces gordos de Google han reconocido ciertos errores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: