Ver Mensaje Individual
  #1325  
Viejo 19/05/20, 23:28:07
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Yo la putada es que tengo un defecto en el teléfono (he llegado a esa conclusión) y todas las roms custom, ya sean miui, aosp, etc... al cabo de unos días empieza a ir todo lento, no responde... al final tienes que reiniciar el movil, y cuando aranca pueden pasar varias cosas, bootlop, perdida de sensores (particion persist jodida) o como me pasó el otro día, perder todas las aplicaciones y datos pero el teléfono segúia logueado con la cuenta de google, registro de llamadas etc.

No es el primero mi 8 que leo que le pasa, y he tenido al final que poner stock y olvidarme de nada que no sea eso.
Hay novedades muy buenas, pero que muy buenas y que no vamos ni a oler en la global porque a Xiaomi no le apetece. A no ser, claro, que nos cambiemos a la eu, pero por ejemplo en tú caso no puedes, y en el mío me da muchísima rabia tener que pasarme porque estos incompetentes trabajen tan sumamente mal. Al final lo haré, porque está claro que lo haré si quiero disfrutar de estas mejoras, pero definitivamente Xiaomi acaba de perder un cliente conmigo. Así me tenga que pasar a Samsung, y dejarme mil pelas (que total, ya el Mi10 Pro es lo que vale), pero ni un Xiaomi más.
Responder Con Cita