Tema: [ CONSULTA ] Sincronizar sqlite
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/11, 13:03:35
future21 future21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por astrolozan Ver Mensaje
Vale, gracias a los dos. Estoy gilip.., no se me había ocurrido que al poner la fecha en la temporal, añadiría también ese campo a la online para comparar... Ainsss!!!!

Lo de fusion tables lo estoy investigando, no encuentro la forma de actualizarlas sin entrar en google manualmente (he visto la API de sql, pero para ejecutarla necesito tener una web subida para que lo haga, ¿no? ¿o podría hacerlo desde la propia aplicación conectando con la base de datos online?). Esto no me preocupa demasiado, a las malas uso un alojamiento que tengo en otro servidor.

Y ya para asegurarme. Lo que proponeis es que al actualizar me conecte a la web, la bloquee, la actualice con mi archivo log.txt, y la descargue COMPLETA de nuevo ¿no? Por si os estoy entendiendo mal.

Gracias de nuevo, me habeis ayudado mucho!!
Yo primero actualizaria la online pasando tus controles. Luego me copiaria la online entera en tu tablet sobreescribiendo tu BD temporal con una copia de la online. Puedes hacer una copia de tu temporal antes por si acaso. En fin, controles puedes hacer cientos. Teniendo una copia cada uno de su temporal siempre podreis ir hacia atras en caso de error.

Saludos.
Responder Con Cita