Ver Mensaje Individual
  #163  
Viejo 19/05/20, 21:36:08
Array

[xs_avatar]
jguzman88 jguzman88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: AT&T MX
Llevo 15 dias con mi 4 XL, creo que puedo dar un veredicto real de la autonomia.

Maxima duracion de pantalla ha sido de 7:30, con un promedio de 6:30, 7 hrs quedando al 10% de bateria.
(no me gustar descargar toda la bateria)

Mi configuración es la siguiente:

Pantalla:
Tema obscuro: automático al atardecer
Luz nocturna: automática al atardecer
Brillo automático activado
Atención a la pantalla: desactivado
Colores: automatico
Ambient EQ: activado
Pantalla fluida 90 hz: activada
Levantar y presiónar para activar: ambos activados
No activar la pantalla al recibir notificaciones
AoD: desactivada

Motion Sense: desactivado por completo (en lo personal no me es útil para nada)
Desbloqueo Facial activado
2 cuentas de correo push (gmail y outlook)
Facebook, whatsapp, twitter e instagram activos y con notificaciónes constantes todo el dia.
Ocasionalmente 20 o 30 min de juegos (asphalt, mario kart, pokemon go)
Youtube 20, 30 min al dia
Bluetooth sincronizado con audífonos y en el automóvil.

La mitad del dia con 4G y la otra mitad con WIFI, tanto WIFI como Bluetooth siempre activados.

Asistente de google desactivado, a mi en lo personal jamas me han funcionado estos asistentes, cuando manejo solo respondo llamadas con el mando en el volante, pero siempre he notado que consume demasiada bateria sin apenas usarlo en todos los móviles que he tenido. Y por esto mismo tengo Active Edge desactivado

Todas las notificaciones de juegos desactivadas, tan solo asphalt 9 realiza en promedio 90 notificaciones silenciosas al dia que te funden la bateria.

Para mi la bateria es espectacular, vengo de un moto g8 plus con el que podía hacer hasta 8 hrs de pantalla pero claro con una pantalla full hd a 60 hz sin la calidad de los colores, con snapdragon 655 y sin la espectacular camara del pixel.

Como verán yo he desactivado funciones que no uso en la vida real como motion sense y el asistente de google y no por eso el movil deja de ser espectacular.
La bateria depende mucho de la configuración de cada persona, las notificaciones podrán no parecerlo pero funden mucho la autonomía, lo mismo el asistente de google, habra quien lo use y habra quien no pero a mi parecer hay que disfrutar el movil como es, desactivando lo que realmente no usamos en la vida real.

Última edición por jguzman88 Día 19/05/20 a las 21:46:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jguzman88 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]