Cita:
Originalmente Escrito por iliberis
Pues si, algo así. Aunque yo añadiría otro punto: Si los dos usuarios han actualizado el mismo registro, yo mostraria en pantalla los dos, y permitiria seleccionar al usuario cual de ellos es el que debe conservarse. Mas que nada porque hay veces en las que la actualizacion mas antigua puede ser la valida.
Pero, vamos, la idea es la misma, y mejor expresada no puede estar ya.
|
Exactamente, eso es un control, si en el caso de que por fecha no sea valido el mas antiguo, antes de modificar pregunta al usuario si quiere modificar la BD aun cuando la fecha de modificacion sea anterior en la BD temporal que en la online. Muestra el registro de la online antes y que campo se modificará. Lo que haces es hacer manual lo que antes se haria automaticamente si estuviera online la BD. Yo sinceramente, si son pocos registros y quizas el tema no tiene gran importancia lo haria asi, pero si son muchos registros y el trabajo es crucial y serio, buscaria otras alternativas (quizas conexion a internet por satelite?), y siempre y cuando el presupuesto lo permita. Es mi humilde opinion y ya digo que si el trabajo fuera por ejemplo para una empresa y no algo particular
Saludos.