Ver Mensaje Individual
  #193  
Viejo 19/05/20, 16:02:50
Array

[xs_avatar]
^GabbeR^ ^GabbeR^ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Gandia
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Gracias compañero, da gusto ver alguien que agradece el contenido que uno postea...


Coincido totalmente con tu punto de vista sobre HUAWEI, creo que es una marca que ha mejorado muchísimo y, en muchos aspectos, ha superado a SAMSUNG...


Si no tuvieran el problema con Google (que para mí, salvo por Google Play, es más una ventaja que un inconveniente, pues hoy en día hay muchísimas más cosas de Google que no uso de las que uso), creo que la competencia para Samsung sería mucho más agresiva. Personalmente nunca he probado un alta gama Huawei, tal vez el día que lo haga, abandonaré Samsung para no volver. Por ahora y siempre hablando de mi experiencia personal, el S20 ULTRA es, con diferencia, el mejor teléfono que he tenido nunca, superando, como ya ha quedado claro en este hilo, al también excelente Note 10 Plus.



Eso sí, yo no puedo rebatir a los que dicen que el P40 PRO es mejor, pues no he tenido ese teléfono y no puedo comparar. Para mí el S20 ULTRA es un excelente teléfono y tengo mucho más de lo que puedo necesitar...
Pienso muy parecido a ti, el Ultra es de los mejores dispositivos que he tenido en la mano, su tacto, su peso, su modulo que me encanta, sé que hay gente que no, pero para gustos colores.

Me parece un movilazo, de lo mejor del mercado y una muy buena camara, no es perfecta, pero cumple y mucho, además han mejorado muchisimo las fotos a poca luz.

En cuanto a dispositivo me gusta bastante mas que el P40 Pro, simplemente lo veo mejor, pero no así con el Mate 30 Pro, que para mi seguirá siendo el mejor movil que he probado hasta el momento.

Su "pero" , los servicios google.

Pero dicho esto ahora tengo el Ultra y no lo cambiaria por ningun otro movil (bueno.. quizas por el Mate 30 Pro Porsche design) jajaja no, no cambio el Ultra de momento por ninguno.


En cuanto a lo de disfrutar leyendote, pues oye, leí con atención tus impresiones argumentos y decir que me hiciste sentir ese gusanillo cuando abres por primera vez algo ansiado, con felicidad, no sé compi, me gustó.

Y es de agradecer no solo leer datos y opiniones que todos repiten, sino ademas un buen léxico, palabras ordenadas ,buena lectura y un primera persona .

un saludo.
__________________
Para algunos.... la vida es galopar por un camino empedrado de horas... minutos... y segundos.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: