Cita:
Originalmente Escrito por hekatombe
Yo la verdad que desde que hace años
empezaron las pantallas curvas nunca más he usado protectores de pantalla y no los hecho nada en falta. Intento ser cuidadoso con el teléfono y con eso tengo suficiente. Nunca he sufrido ni una rallada importante. Yo esque el tacto del cristal de origen que no me lo quiten... Quieras que no nunca es lo mismo que llevar un protector por muy bueno que sea.
|
Pienso exactamente igual. Desde que lo saco de la caja le quito el protector de pantalla de serie. En otras marcas no había tanta diferencia entre dejarlo o quitarlo, pero en Huawei la diferencia es abismal entre dejarlo o quitarlo. Cuando lo quitas parece otra pantalla... Más brillante, más nítida, mejor tacto, etc. Yo soy muy cuidadoso con el móvil, lo que no hago nunca es llevarlo sin funda protectora y jamás lo meto en ningún bolsillo en el que haya metido llaves y/o monedas. El Mate 10 lo vendí tras dos años y ocho meses impoluto, sin un solo arañazo ni rayadura. Pero paso olímpicamente de protectores de pantalla, vidrios templados, etc.