Ver Mensaje Individual
  #921  
Viejo 19/05/20, 09:30:02
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo la llevo usando ya meses,y si es cierto que satura algo más pero desde los ajustes tocando parámetros en 5 minutos lo dejas al gusto para que sature más o sature menos,pero en cuanto a detalle y el propio procesado me gusta mucho más la gcam,de dia no es ninguna barbaridad pero si que mejora algo,ahora prueba en interiores,modo retrato o nocturnas,la diferencia es descarada compi...
Que XML le has metido? Por que yo deje dos enlaces,uno que venía la Gcam con un XML que en realidad es del Note 10+ y que no me termina de gustar del todo,y en el otro enlace que puse 5 xml mas que si son del S9+,en concreto uso el de DavidbS9+.
La 7.2 aún no la he probado,por lo visto salen más naturales sin saturar tanto pero sin tanto detalle,y como digo desde los ajustes puedes ajustar esto y yo prefiero ese extra en detalle que saca la Gcam que estoy usando,es ir probando compi.
Saludos
Yo esque no se cómo hacer que los colores sean más reales sub perder definición.. Puedes hacer un archivo con esa configuración para probar?? Nos haces el favor para los torpes?jj
Responder Con Cita