He buscado en google y solo he encontrado cosillas en inglés. No me he terminado de apañar y he pensado en preguntaros directamente.
Usais el Outlook Expresss en las tablets?
Hay versión para android?
Cual es?
Cuesta mucho instalarlo?
En el market solo encuentro cursos y videotutoriales....
Gracias por las respuestas. En el buscador he encontrado un par de entradas de hace tiempo pero nada más.
