Hola, soy novato en estas lides y os cuento mis dudas: hace poco he adquirido por Ebay una Hd2 y no estoy muy conforme con la rom que lleva (es una rom cocinada por un tal Chucky), mi duda es si para ponerle otra rom, como ya está modificada la original, necesito sólo descargarme la rom que me parezca yn cargarla en mi Hd2, o bien hay que hacer todo el proceso de SSPL o HSPL y todas esas gaitas.
Otra duda que tengo es si para ponerle una rom "oficial", en caso de tener que mandarla al sat, me bastaría con descargarla de la página oficial de HTC y cargarla o bien habría que hacer algo mas. Además tengo la duda de qué rom oficial podría cargarle, puesto que he leído que para las T-Mobile no valen las rom oficiales de HTC y la mía me dice que es de T-Mobile, aunque no es americana y la memoria ram es de 512 y no de 1024 como son las Hd2 americanas.
Muchas gracias de antemano y a ver si alguien me aporta algo de luz a fin de que me atreva a meterle mano a mi bicha sin dejarla como un bonito pisapapeles.