Cita:
Originalmente Escrito por Zoks
Gracias por vuestras opiniones. Como bien decís, es más caro el Mi 10, y si me decanto por el Xiaomi debe ser cuando baje a los 700 euros.
Luego está el tema del software. Nunca he probado un Oneplus, la diferencia es notable con Miui? Por lo que leo OxygenOS está considerado el mejor software y me apetece bastante probarlo (Ahora mismo tengo un Xiaomi Mi mix 2S).
Pero claro, por lo que decís no se si merece la pena decantarse por el OP solo por el software...
|
Sobre el MI10, no veo ninguna certificación IP, el OnePlus 8, es exactamente igual de resistente al agua que el xiaomi y encima es dual-sim, a diferencia del MI10 que es sólo single-sim.
A nivel de hardware, pues salvo en cámara, ddr5, batería y carga inalámbrica y reversible, no hay mayores diferencias. Habrá puntos donde será inferior, pero no es mucho peor dispositivo.
Ahora, a nivel de tamaño hay diferencias, casi 1 cm de grosor y 28 gramos más de peso en el caso de Xiaomi.
https://www.phonearena.com/phones/si...es/11392,11391
Merece totalmente la pena decantarse por el OnePlus 8 sólo por el software, para aquellos que le encanten android stock, no hay nada mejor que OOS, incluso lo prefiero al android puro del pixel. No digamos frente a MIUI, el antítesis prácticamente de un android stock.
Al mismo precio vale, llévate el mejor hardware posible, pero si encima el OP8, lo encuentras más barato, lo compensa.
Ya es cuestión de que valores el sobreprecio, el valor que le des al software o las cámaras/carga inalámbrica-reversible.