Tema: Ayuda compra
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 18/05/20, 04:04:31
Array

[xs_avatar]
Gonzalo.Eduardo Gonzalo.Eduardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 324
Tu operador: Movistar

Buenas noches estimado.

Como te comentó el amigo más arriba, hoy las diferencias entre los gama alta mas premium no se si valga la pena el desembolso.

Normalmente yo casi siempre utilizo 2 móviles, uno personal y el otro de trabajo y hasta antes del pro max usaba el mate 20 normal y el note 9. Se me dió la oportunidad de comprar el pro max ya que le tuve que pasar el mate 20 a mi mujer por que rompió el de ella.

Luego de un poco mas de un mes con el pro max te comento que veo como pros y contra comparado al mate 20 y al note 9 que sigo usando para el trabajo.

Batería, mucho mejor que la del note 9 y muy similar a la del mate 20, los 2 dan al menos 10 horas de pantalla y nunca he andado apurado por cargarlo. Hasta donde se, el p30 pro también tiene autonomía de 10 horas de pantalla así que mucha diferencia no vas a notar, a lo más, una hora y un poco mas.

Pantalla, mejor que la del mate 20, pero la del note 9 está un peldaño mas arriba, incluso sin utilizar la resolución máxima de 1440p.

Rendimiento, excelente en el pro max, pero en el p30 pro seguro el rendimiento también en genial.

Cámaras, en el iphone la cámara le pasa por encima al note 9 y al mate 20 excepto en el gran angular. Tengo entendido que la cámara del p30 pro es excelente también.

En el tema de diseño ahí es el gusto de cada uno, en lo personal me encanta el cristal pulido del pro max que da sensación que fuera metal, no me gusta la sensación a la mano que dan los cristales glossy. Eso último también lo resolvía muy bien el mate 20 con un cristal posterior con texura.

Que quieres que te diga, a mi me parece el pro max un móvil redondo que cumple sobresaliente en todo lo que yo espero, pero que no se si va a ser un salto muy significativo con respecto al p30 pro, a menos que, te lo quieras quedar unos 2 o 3 años, ahí si que pienso que el iphone no tiene rival, ni siquiera los pixel.

Te mando un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: