Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 17/05/20, 15:36:31
Array

[xs_avatar]
runfly9 runfly9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: Almería
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
No creo que haya mucha gente que haya probado los cristales templados para las cámaras.. pero evidentemente algo de calidad bajará y/o reflejos distorsiones.. o quizá a penas se note.





Respecto a lo de la resolución de las fotos normalmente se tiran a 4:3 en alta resolución...y si te gusta mucho la fotografía yo tiraría a los máximos MP disponibles por lo que comentas de los recortes y ampliaciones. Eso sí, si luego no eliminas las que no te gusten.. ocuparás muchísimo espacio con jpgs.. Y si me apuras te recomendaría tirar en raw también, y los mejores encuadres.. luego revelarlos a jpg con photoshop.
Muchismas gracias por tu respuesta!!!
Creo que le voy quitar el templado y me hare una casera recortando los circulos de los objetivos y dejando el resto del cristal rectangular tapado con algun resto de protector de plastico de otros viejos moviles que tengo guardado y no use anteriormente.
Toces los 4:3 y los 64megapixeles de calidad es mejor la opcion de 64 no? No me importa si ocupan mucho espacio solo saber cual de las 2 opciones es mejor
Responder Con Cita