Ver Mensaje Individual
  #132  
Viejo 17/05/20, 14:58:17
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,162
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Bueno chicos pues yo lo usé el Viernes un rato por la tarde y no me lo voy a quedar. El tema es que por temas de trabajo, algún móvil que otro me da temas de incompatibilidad con cosas q uso y al igual que el F1, este me las da también asique no queda otra que buscar otro movil.
Opiniones del móvil, pues es un salto muy importante respecto al primer modelo. Lo pondría como un gama alta de bajo coste con especificaciones muy buenas.
Cosas q me gustaron, lo poco que he usado.
El rendimiento del 865 es una bestia en todos los aspecto. Luego la cámara trasera muy curiosa con buen balance y buena definicion, una pantalla que aunque este un poco x debajo de los móviles top, cumplirá con las espectativas de casi todos y una cosa q me ha sorprendido es el sonido q tiene y eso q es una cosa q a mí personalmente me da un poco igual. Este móvil suena muy algo y con una calidad muy curiosa.
Las cosas q no me han gustado tanto, diré q han sido el modo macro de la cámara trasera xq tarda en enfocar y sobre todo tienes q acercarte muchísimo al objeto. Es un modo q uso bastante y en este te tienes q echar casi encima del objeto.
Otra cosa q casi para mi es lo q menos me ha gustado ha sido la cámara delantera, cosa muy importante para mí. La cámara está bien pero la veo muy muy mejorable, mejora bastante con la IA activaba pero creo q aquí podían haberse puesto más las pilas, cosa q veo entendible que no se haya echo xq aquí es donde se ven las diferencias con móviles q valen bastante más.
De batería no puedo decir mucho pero en principio lo que lo use, creo q va a tener una autonomía muy muy buena.
Mi veredicto es que creo q va a ser un top ventas como el F1, es un pedazo de móvil en todos los sentidos y lo negativo q veo yo, no es q sea negativo sino que quizás si vienes de móviles muy top como es mi caso, veas las diferencias entre unos y otros.
Podrías decirnos alguna de las apps con la q es incompatible?

Yo también uso el macro y es normal tener que estar encima, de hecho la distancia de enfoque suele ser de 2-3 cm
Responder Con Cita