Ver Mensaje Individual
  #100  
Viejo 17/05/20, 09:01:39
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Cierto en eso y también está en medios alemanes, que esas noticias en su momento no les dió importancia y no saliesen en España es otra cosa. https://www.thelocal.de/20200127/ger...-health-expert




Pues mira por donde, yo si que me creo esos números, aquí hay gente que critican tanto a China de su poder totalitario y que tiene al pueblo atado, etc. (que buena parte de lo que dicen es cierto), por eso mismo me creo esos números, el gobierno chino dice que todos en su casa para contener el virus y todos a obedecer, chino pillado saltandose la cuarentena pues chino multado, establecimiento abierto clandestinamente pues multaco y destrozo del establecimiento, y lo que digo no me lo estoy inventando, la policía de ahí ha estado muy estrictos con las órdenes del dictador.
Esas cifras dan risa aún con confinamiento extremo,solo con la primera ola en el país de origen del virus eso es prácticamente imposible. Además,precisamente si nos engañan en nuestros países por que habría que creer a un país con una dictadura fuerte donde las personas son tratadas como una mierda?.
Sí,ya sé que por estos foros hay mucho amante de esa dictadura pero en una dictadura lo que no interesa decirlo no lo va a decir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: