Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/20, 00:28:50
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zimich Ver Mensaje
Gracias por la respuesta!!
La verdad es que no suelo estar muy al tanto de las novedades en tablets/portátiles hasta que me veo en la necesidad y me pongo a ello

Recuerdo haber gastado esos 200€ en la hi10 plus + teclado, pero ya he visto que tendré que estirar mínimo a los 300€.

Tanto en tablet como laptop, configuraciones con 8gb ddr4 y 256GB SSD son fáciles de encontrar por lo que veo. Así que el quid está en el procesador.

Para un uso básico, (Netflix, navegador con varias pestañas, Word/Excel y tal), compensa estirar hasta un M3 como el que comentas (o incluso un i3)?
Porque veo que la mayoría de equipos vienen con un lake gemini N4100 o N4120. Ponen muy bien los Bmax, por ejemplo. E igual compensa, más que nada porque será más fácil pillar una buena oferta.
Gracias por todo.

Y perdón por la turra. ;)

Los N4100 y su variante, son procesadores muy solventes, con memoria DDDR4 y con buen precio. Ahora hay de cualquier marca china, Chuwi, Teclast, Alldocube o el Bmax que comentas por debajo de los 300 euros, aunque el confinamiento y la demanda han hecho que los chinos estén sujetando precios e incluso subiéndolos.

Si no tienes prisa, yo esperaría unas semanas a ver qué ocurre con la desescalada y hace que los precios vuelvan a la normalidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de: