Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/20, 21:04:31
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmagic 11 Pro+/S24
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
quizá no lo haya soltado,algo difícil de demostrar,tanto como que esto ha salido de un Chino que se ha comido un bicho.
Esto ha salido de un laboratorio,el virus es natural pero seguramente China no tenía ese laboratorio con nivel de seguridad 4 que decía o simplemente la descuidaron.
Por qué China no es transparente en algo tan importante?.
Esa es una posibilidad de lo que ha pasado pero también la de que lo llevaron otros a Wuhan, lo de que el mercado esté cerca de un laboratorio no lo veis casualidad, yo tampoco veo casualidad de que ésto pasara justo en los juegos militares donde participó muchísimos países y que posteriormente los soldados de algunos países hayan afirmado de enfermarse con síntomas parecidas a la del covid 19 tras volver de Wuhan.

Y a lo que dices sobre el SARS 1 y 2, cierto que el SARS 1 se sabe desde bastantes años pero ahora mismo también se sabe que el SARS 2 como tu lo llamas ha mutado mas de 200 veces por lo que creo que no es tán fácil de sacar la vacuna, que aunque lo fuese, hay muchos más países que tienen muestras/info del SARS1 y no deberían estar tan atrasados en el avance de la vacuna frente a los EEUU. Seguiría desconfiando si los EEUU fuesen los primero en sacar la vacuna a pesar de lo que me has comentado porque el SARS 1 apenas le afectó a EEUU y no creo que hubieran seguido financiando la vacuna al haber desaparecido el SARS1, si tienen la vacuna del SARS2 casi lista que según mi opinión es porque lo tenían ellos mismos en sus laboratorios. Pero bueno, esa es mi opinión sobre el asunto, que igual cuando acabe todo ésto se tardará otros tantos años en sacar la verdad y dará igual si fue China que EEUU o cualquier otro país, no pasará nada.