Lamento discrepar con elena, pero actualmente yo tengo la misma rom que tu Garimba, y es la mejor!.
Las otras roms de las que hablan son Ports de las roms de una HTC, suelen traer el Touch Flo 3D, que aunque es precioso, sinceramente a la larga no se le suele dar mucho uso... me recuerda mucho a XP y Vista, Vista es muy vistoso, con muchos efectos y chorradillas, pero a la hora de la verdad XP es mucho mejor que vista en cuanto a rendimiento.
Tambien hay rondando una ROM que trae WM 6.5, pero a mi personalmente no me gusta nada, e incluso parece que a mi Micro$oft tampoco le gusta mucho, pues aun no la han sacado publicamente y estan trabajando en el WM 7.0 por algo sera... ;)
No se sobre que ROM habla Elena, pero yo tengo la misma que tu, y no tengo ni un solo problema!
Tengo esta:
Sony Ericsson Xperia X1 1.03.934.8
La verdad no me ha dado problemas, y el problema esque cansa estar cambiando de ROM cada pocos dias, mas que nada porque te toca reinstalar todo, aunque tengas un backup suele tocarte reinstalar muchas cosas.
Para configurar las conexiones WIFI, es sencillo te explico:
INICIO -> CONFIGURACION -> CONEXIONES
Y veras las conexiones de Bluetooth y tambien de Wifi, solamente tienes que activar el Wifi y configurarlo tranquilamente...
Si aun despues de esto sigues sin poder, te explico entonces paso a paso.
un saludo.
Edito: Yo me compre una Sandisk de 8GB MicroSDHC y no tengo ningun problema para usarla.