Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/20, 20:19:16
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Versión de ROM: One UI 6.1 (Android 14)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Y una vez que llegó a europa, curisamente los únicos que estuvieron ayudando en todo momento fueron los chinos.

Muchos estáis confundiendo la dejadez de europa y del mundo frente a los avisos de china, y pensáis que es que china no avisó de lo que pasaba. Yo mismo a comienzos de año en enero ya publiqué en mis redes sociales la alarma sanitaria que se estaba produciendo en china por un virus desconocido, lo cierto es que los chinos llevaban avisando de esto desde diciembre, y el mundo entero miró hacia otro lado.

Yo no salgo a aplaudir, por algo será. Valoro mucho a los sanitarios, pero están haciendo SU TRABAJO, a mi nadie me aplaude por trabajar.

China avisó, el mundo la ignoró como hace siempre y ahora lo estamos pagando todos. Yo no tengo absolutamente nada que objetar a los chinos.
Sí, China aviso, y el mundo la ignoró, de eso no hay duda, la mayoría actuaron tarde y mal, pero eso no quita para que avisara tarde, avisó, sí, pero tarde, y porque no le quedaba otra, se le fue de las manos y ya no se podía ocultar más.

China no ha ayudado a nadie, no confundas oportunidad de negocio con generosidad, China lo que ha hecho es beneficiarse del asunto, ha sacado tajada económica, vendiendo tests, EPIS..., etc., de todo, han hecho negocio a cuenta del virus y del sufrimiento de la gente, todos los aviones que han venido repletos de mascarillas, tests y demás material, se lo han cobrado pero bien, no han regalado nada.

Lo de los sanitarios y el aplauso, en eso coincido totalmente contigo, una cosa es estarles agradecidos y otra cosa es que estén haciendo su trabajo, y a nadie le aplauden por hacer su trabajo, que ahora se ha convertido en una profesión de riesgo sí, pero es la profesión que ellos eligieron. Lo del aplauso no es más que un invento del gobierno para tenernos distraídos, se lo inventaron cuando nos encerraron a todos en casa cuando se decretó el estado de alarma, para hacernos olvidar el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: