Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 16/05/20, 19:44:27
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Lo mirare pero nunca me habia percatado de esta opcion, yo por las noches lo pongo en modo avion para evitar que pite o me llamen de madrugada, entonces se queda sin linea y sin nada de noche... e incluso hay noches que lo apagado si no necesito la alarma... jaja



A ver si la proxima semana tenemos una PHE nueva con Abril o algo mejor de la que ya tenemos de febrero... Ojala tambien One UI 2.1 aunque eso dificil...
Pues fijate, otra de las opciones que trae el movil de serie y me viene genial, son las rutinas de bixby, que con ellas tengo configurado que cuando este en casa, el volumen baje al minimo, que a las 11 de la noche se ponga en modo no molestar automatiamente, se apague el bluetooth para que bo vibre el reloj.... etc! Jajajaja. Asi que entre el modo adaptable de bateria y las rutinas, lo tengo todo autimarizado y practicamente no hago nada... antes tenia que usar tasker para esas tareas, que lo tengo comprado pero hace un aņo que tengo el movil y que uso las rutinas de bixby en su lugar una maravilla vaya!

A ver si es verdad que nos llega una nueva, y actualizan el parche de seguridad!! Por el UI 2.1 no doy un duro.... querran que sus moviles gama alta parezcan mejores, capando sus moviles de gama media y gama baja. Es un poco mediocre por parte de samsung... pero vaya, tampoco esperaba demasiado de ellos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: