Ver Mensaje Individual
  #62  
Viejo 16/05/20, 19:31:23
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Ahí te equivocas. No sé dónde ves un churro en interiores con un Píxel. Ya te digo yo que en interiores un Píxel 4 saca mejores fotos que el iPhone 11 Pro. He tenido el iPhone 11 y el Píxel 4 y el Píxel era bastante mejor, con menor ruido, mejores colores y más detalles.

Si no has probado el último Píxel 4, no puedes hablar así de él.

Ya veo que no te gustan los Píxel, pero te aseguro que te equivocas bastante.

Y no, no sacas un Huawei y te saca el mismo fotón siempre que un Píxel, ( para nada ). Que también lo he tenido el P30 Pro. Ni un Samsung tampoco te saca en interiores mejores fotos que un Píxel, ni mejores retratos, ni mejores selfies.

Ya te digo yo que estás bastante equivocado y con éso de no probar el Píxel, te estás perdiendo lo mejor en fotografía.


Saludos

Los pixel son un merdolon en toda regla. Sobre valorados para lo que ofrecen y lo feos que son. No me acerco aún pixel ni con un palo. Mil veces antes prefiero un S20+ un Huawei P30 pro un iPhone o un OP 8.
No se si te piensas que pixel es sinónimo de la mejor cámara del mercado, pero a día de hoy te equivocas. Hace un par de años eran top, pero ahora le pasa la mano por la cara el
Iphone el Samsung y el Huawei.
Para ti todos los píxeles del mundo compañero.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]