Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/20, 19:28:13
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Pues precisamente es eso, lo del ahorro energia adaptable es que aprende mas o menos de tu uso y entra en modo ahorro de energia automaticamente, y la verdad que ni me doy cuenta cuando esta en ahorro de energia o no, a no ser que vea el icono en la barra al desplegarla esta muy bien, son funciones que vienen genial!

Yo solo me he dado cuenta de que este activado porque me desactiva el AOD por completo, pero vaya, suele ser por las noches y demas, asi que no tengo problema con eso. Yo la verdad que poco noto que entre o salga del modo ahorro de energia con el modo adaptable activado... Sinceramente, te recomendaria que lo probases cuando te animes y hagas una carga completa, y asi compruebas si es efectivo, porque ese es otro tema, como lo he usado desde el principio, no se muy bien cual es su eficacia Pero no se porque algunas veces se me ha desactivado, y lo he notado al ver que la bateria baja un poco mas rapido que de costumbre un saludo!!
Lo mirare pero nunca me habia percatado de esta opcion, yo por las noches lo pongo en modo avion para evitar que pite o me llamen de madrugada, entonces se queda sin linea y sin nada de noche... e incluso hay noches que lo apagado si no necesito la alarma... jaja

A ver si la proxima semana tenemos una PHE nueva con Abril o algo mejor de la que ya tenemos de febrero... Ojala tambien One UI 2.1 aunque eso dificil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: