Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/20, 19:14:15
Array

[xs_avatar]
KCC KCC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmagic 11 Pro+/S24
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Dos cosas:
  1. La mal llamada gripe "española", de española no tiene nada, no surgió en nuestro país, se duda si surgió en China o Estados Unidos, en uno de esos dos países, lo que pasa es que precisamente aquí en España fue donde más atención de la prensa hubo porque al no estar metidos en la guerra no se censuró la noticia como hicieron otros países, y nos colgaron el sambenito. Así que de estar calladitos nada.
  2. No se está juzgando a China porque el brote surgiera allí, que podía haber surgido en cualquier otra parte del mundo, se la juzga y criminaliza porque se calló la boca como una puta y no dijo nada, para no dañar su imagen de país todopoderoso, decidieron callarse y guardarlo bajo a la alfombra creyendo que no pasaría nada, sólo morirían unos cuantos ciudadanos suyos y luego pasaría, total, unos chinos menos nadie se enteraría, pero claro, la cosa se les fue de las manos y llegó un momento en que ya era imposible ocultarlo más, y fue entonces cuando decidieron poner en cuarentena la ciudad de Wuhan y dar la alarma al resto del mundo, pero tardaron 3 meses y pico en dar la voz de alarma y actuar, 3 meses y pico en que el virus campó a sus anchas y recorrió todo el mundo infectando a diestro y siniestro, cuando dijeron algo, ya era demasiado tarde, el daño estaba hecho, el virus ya se había propagado, ya había millones de infectados, muchos de ellos asintomáticos, otros que mostrar los síntomas.
Es por eso mismo que debemos estar callados, estamos señalando a China como pasó aquí en España y por eso lo comenta Metzen83. Sobre el punto 2, de nuevo Metzen83 lo ha aclarado muy bien, das por hecho de que los chinos sabían lo que era desde el primer momento, si pensamos así también podríamos culpar a otros países que también se especula que apareció en sus propios países desde Octubre, incluyendo a España.