Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 16/05/20, 16:02:28
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Si pero el artículo y las declaraciones hablar de potencia bruta, e incluso la nueva xbox es más potente.

Quiero ver yo las pruebas de rendimiento reales porque ya han dicho q la xbox q es más potente no garantiza los 60fps a 4k... Al final podrás tener algo muy optimizado pero para mover x volumen de información necesitas potencia igualmente.
Insisto en que no soy técnico como para valorarlo. Está claro que veremos cuando llegue si era humo publicitario, o tenía algo de verdad.

Respecto a que tiene que haber potencia para mover todo está claro. Pero tampoco me extrañaría, sin tener ni idea, que la clave de la próxima generación de consolas sea el disco duro. Estaban desfasadísimas hasta ahora. Y como ejemplo de nuevo los portátiles. Hay portátiles muy viejos que simplemente añadiéndoles un ssd mejoraban infinitamente el rendimiento. Y portátiles con procesadores mucho más nuevos y potentes, que mantienen un disco duro no ssd y tienen peor rendimiento en algunos aspectos como arrancarlo de cero.

Pero insisto que no tengo ni idea eh.
Responder Con Cita