Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/20, 13:38:36
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jomy26 Ver Mensaje
Hola chicos, se que se ha hablado mucho y que a gustos colores pero me es imposible probar un lg con dac como los que teneis vosotros. Me gusta la musica,tengo un ampli denon con dlna y bluetooth junto a unas buenas torres,,etc y por mi mujer e hija tengo unos pares de altavoces inalambricos compatibles con aptx hd en habitaciones y cocina, mi telefono es un note 9 pero me gustaria algo que sonara mejor pero para tenerlo en casa y desde ahi reproducir musica para la niña,la mujer,etc..centralizar todo en un aparato. Estoy valorando comprar un shanling q1, xduoo x3ii o comprar el v30,v40..el que me recomendeis y asi podria exprimir quizas mas el s.o pudiendo hacer dlna,si tengo que ponerle youtube a la niña en momentos puntuales, la mujer que usa amazon music,y yo poder transmitir por dlna flac o dsd iso si se pudiera..etc..siento el toston..que me recomendais por favor y si es el lg que modelo es el que mejor va en tema de sonido y bateria? .Por cierto aparte de los altavoces uso auriculares sony ldac y la mujer sony aptx.. asi como unos senheisers por cable.Muchas gracias y mil disculpas por el toston y si no procede el mensaje ir aqui..

Tema zanjado. Ya tengo lo que necesitaba, gracias.
Responder Con Cita