Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 16/05/20, 09:33:58
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valladolid City
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por astra4863 Ver Mensaje
A mi, lo que no me queda claro es en que sector quieren competir.... tablet, moviles de doble pantalla/flexibles, porque le han puesto SURFACE pero le dan la funcionalidad de realizar llamadas de voz normales.

Si es una tablet, con esas especificaciones creo que bien, con lo que lleva va sobrada para android, aunque el mercado tablet en mi opinion esta muerto hace ya varios años, con la expecion de apple y sus ipad

Si es un movil, por un lado me gusta, ahi es donde android nos mostrara la potencia que puede desarrollar en la multitarea y multiventana real 100%, ya que el resto es andoid y ya sea stock o capa estamos aburridos de sus bondades y carencias en una y otra opcion.

Todo esto ajustando el precio y siendo coherentes con el hardware que montan puede funcionar o no.
La Surface Duo es un móvil, con dos pantallas, pero es un móvil.
Sobre la multitarea, creo que ya está demostrado que Android se desenvuelve muy bien en esa faceta. Yo la uso habitualmente en mi Note 9 y va muy bien. En el caso de esta surface, la diferencia es que tendrás más pantalla para usar esa multitarea.
Responder Con Cita