Ver Mensaje Individual
  #555  
Viejo 16/05/20, 01:13:31
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kiko1060 Ver Mensaje
Os paso captura de última carga hasta el porcentaje actual.
Viendo tus consumos la aplicación de Google te consume exageradamente, la usas? O alguna razón por la que gaste tanta batería? Ya que también usas el Chrome entonces no se me ocurre porque tanto consumo de la aplicación... Yo no uso la aplicación de Google así que ni idea de ese consumo.

Respecto al WhatsApp, me parece muy excesivo su uso, recibes muchos mensajes de grupos o algo así? Ya que incluso jugando lo mínimo que he sacado con 50% y 12 horas de encendido es 3 horas y 15 minutos. Siendo un usuario intenso de juegos y Facebook, en menor medida WhatsApp e Instagram (sobretodo esta última consume mucho menos que Facebook con el mismo uso).

Tú instalación fue sucia? Hiciste hard reset o algo?

Adjunto capturas después de jugar por poco más de una hora call of duty, sin modo oscuro, 90hz brillo al 15%, OSIE VISION ACTIVO. Al final del día cuando lo cargo sobre 15% y casi un día de uso, siempre estoy sobre las 5:30 o 6 horas de pantalla. Dependiendo mucho de que tanto juegue...

Pd: debo reconocer que no siempre rinde igual, últimamente sí he notado que algunos días me da 1 hora menos de pantalla de lo que debería (a ojo, según mis usos, el modo oscuro ayuda a la batería un 15% más o menos)... Pero siempre me da un mínimo de 5 horas y 24 horas de uso. Lo cual está súper bien para mi, ya que no tengo problema en cargarlo 1 vez al día, que además lo hace en media hora... Screenshot_2020-05-16-01-06-08-83.jpgScreenshot_2020-05-16-01-06-12-60.jpg
Responder Con Cita