Ver Mensaje Individual
  #1143  
Viejo 15/05/20, 20:24:28
Array

[xs_avatar]
333Sevi333 333Sevi333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Oppo Find X6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Kiko1060 Ver Mensaje
Pues eso me parece. No sé qué hacer. Hacer de nuevo un Hard reset?? He visto que hay compis que han actualizado a A10 sin reset, y tienen muy buenos consumos...Por eso me mosquea más, porque no sé si servirá de algo... Consejos, please!!

Puedes intentar antes calibrar la batería, cambiar a 60hz si lo llevas a 90hz, quitar la pantalla ambiente y los efectos luminosos en pantalla con las llamadas y mensajes si los tienes activados... por probar antes del hard reset
A mí me vino el 4 de abril con ColorOs todavía, actualizado a la última versión sin hacer hard reset nunca y no tengo problemas, de media me puede hacer unas siete horas mínimo en día y medio, claro, en wifi casi siempre, pero sin brillo automático activado, en casa lo suelo llevar a la mitad más o menos y en la calle a tope casi siempre. Y con todo activado, los 90hz, efectos luminosos y pantalla ambiente con todo, reloj, fecha y batería
Después de alguna carga lo bajo a 60hz y quito la pantalla ambiente pero a la siguiente lo cambio , no aguanto, el día para mi uso me lo da de sobra y me jode andar racaneando. El bicho está para disfrutarlo
Saludos
Responder Con Cita