Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 15/05/20, 17:03:15
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Yo sólo os digo una cosa, yo estoy flipando en colores por como interpreta las fotos el Píxel 3.

Al igual que el Píxel 4 XL, su hermano es una máquina!. Todas las fotos con colores perfectos e uniformes. He salido ésta tarde y éso es un orgasmo sacar fotos con el Píxel tío.

Luego subiré algunas al hilo de fotos del Píxel 3 para que las veáis. Son fotos simples, pero las saca tan bonitas y bien procesadas que es un flipe.
Yo temo ya cambiar de terminal por el tema cámaras, porque he podido ver qué cómo el Píxel original, no hay nada igual.

Y os juro que no exagero, es una puta locura el apretar el circuito y sacar un fotón. Y como lo que hago siempre es sacarle fotos a mi novia con el perro o de ambos juntos, no hay nada igual ni parecido, " que yo haya podido probar o ver ".

Habrá cámaras con mejor detalle, más versátiles o lo que quieras. Pero yo os aseguro que las mejores imágenes, las váis a sacar con un Píxel. Y más si son a rostros, plantas o animales. El detalle y el procesado es impresionante !

Hoy me he quedado flipado de cómo se ve al ampliar la foto. Recuerdo al P30 Pro, iPhone 11 y demás y no tienen nada que ver, de verdad os lo digo. Y no porque yo lo tenga, porque en cuanto se me vaya la cabeza lo cambio para probar otro. Pero el Píxel me tiene impresionado[emoji54][emoji108]

Os dejo una para que podáis verla. Representa tanto los colores como todo lo que veía, tal y como es. Name:  IMG_20200515_131319.jpg
Views: 151
Size:  134.5 KB
Responder Con Cita