Tema: [ CONSULTA ] Cristal templado
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 15/05/20, 16:09:31
Array

[xs_avatar]
pe280364 pe280364 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En mi casa (Bueno la de la mi mujer...)
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: One Plus+8Pro-Con camara RX
Tu operador: Otra
Buenas, pues hoy otra vez de estreno, el protector de hidrogel me ha durado un dia, hoy me ha llegado el de cristal templado con el pegamento y la lampara UV mas abajo os dejo el protector en cuestión junto con el video con las instrucciones, de momento perfecto, y de precio creo ke es correcto. Solo apuntar varias cositas a tener en cuenta para no hacer un estropicio.

********PONEROS UNA MASCARILLA, AHORA TODOS TENEMOS*********

1- Tapar con los adhesivos que vienen todo lo que tenga agujero: Altavoz inferior, conector carga, altavoz superior (es muy dificil de taparlo, yo no lo he tapado), micro, vamos todo lo ke tenga agujero. Para que NO penetre el pegamento sobrante.

2- La superficie donde lo hagais tiene que ser completamente plana y poner un paño sin polvo, o algo que sujete un poco el mobil debajo, que no patine en la mesa vamos. Si la superficie no es plana el liquido se mueve solo a la pendiente que le es favorable y a correr se ha dicho. Aunque la mesa sea plana el mobil NO queda plano por culpa de la cámara trasera, ponerle un grueso debajo para nivelarlo si hace falta, pero es muy importante que el movil quede completamente plano.

3- Hacerlo en habitación sin ventanas y persianas cerradas, no debe entrar el sol, con luz artificial a ser posible tipo fluorescente o blanca, así se ven mucho mejor el polvo, pelillos que os pudieran haber quedado una vez hemos terminado de limpiar la pantalla. Pasar repetidas veces el adhesivo por la pantalla después de limpiarla así nos aseguramos de que no le queda ninguna mota de polvo, repito pasar el adhesivo varias veces por toda la pantalla.

4- Cuando poneis el protector despues de poner el liquido hay que irlo moviendo SIN LEVANTARLO para asegurarse de ke el altavoz superior NO queda tapado por el protector, te deja moverlo sin problemas para cuadrarlo. Una vez colocado el protector secar primero ke nada el pegamento sobrante en el altavoz superior !!!

5-Antes de poner la lampara UV ya podeis ir secando (SIN LEVANTAR EL MOBIL DE LA MESA NI COGERLO CON LA MANO), el pegamento sobrante que habrá caido por TODOS los laterales.

6- Despues del primer secado con la lampara UV volver a pasar toallita humeda por los laterales para volver a secar el pegamento sobrante. Le sobra mucho pegamento, limpiarlo bien despues de 15 minutos que todavia va sacando pegamento por los laterales, es importante que no te quede pegamento.

Video Explicativo:




El susodicho protector cristal templado:

https://www.ultimateshield.co.uk/col.../oneplus-8-pro (ahora mismo está agotado)

Precio: 27,99 libras, 31,37 €, viene de UK.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg shield.jpg (145.2 KB, 373 visitas)

Última edición por pe280364 Día 15/05/20 a las 18:16:09.
Responder Con Cita