Hola chicos, tengo un problemón de la hostia con la Wildfire de mi novia, a ver si me podéis ayudar.
resulta que se me ha caído la wildfire al suelo y se me ha resquebrajado la pantalla. Lo típico, si no fuera porque hace una pasada me pasó exactamente lo mismo con mi Nexus One xd
total, he pensado, serán 50 euros cambiar la pantalla, otra vez. Pero no.
resulta que al hacer una llamada, el teléfono apaga la pantalla, y la llamada sigue en curso pero ya no reacciona. Es decir, le das cualquier botón y nada de nada.
Miedo me da que sea algo del sensor de proximidad, tiene toda la pinta para mi, ya que sólo pasa al llamar por teléfono, al ponerte el teléfono en la oreja se apaga la pantalla, y ya no hay manera de encenderla. Llevo 3 horas colgando las llamadas sacando la batería!
La cuestión es que he reflasheado CM7 a ver si por ahí se arreglaba, y lo ha hecho la primera llamada. He llamado a mi novia para decirle que era un Dios del porno y le habia reparado su teléfono de nuevo. Al colgar... apagón. He tenido que volver a llamarla, para decirle que nanay... imaginad el panorama. Me juego la descendencia...
Chicos, creéis que puedo hacer algo? A nivel de soft, digo, si es tema de sensores no me quedará otra que pedir presupuesto junto con la pantalla, pero entonces no se si me saldrá rentable la cosa, y me tocará renovárselo.
Algún consejo?
siento el tocho, y gracias por la ayuda!