Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 15/05/20, 12:43:47
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Yo la verdad que no hice hard reset, pero precisamente, debido a una actualizacion anterior donde mejoraron la camara y tuve que borrar datos de ella para que me aparecieran las nuevas funciones, esta vez al actualizar borre datos de la camara por si las moscas, y sin problema alguno! aunque por lo visto no tiene nada que ver

Habra que ver a los que actualizamos ya a android 10 si nos vuelve a saltar la actualizacion o no yo diria que nos quedamos como estamos, espero equivocarme

Y ademas del wifi automatico, el ahorro de energia adaptable, tambien se nota bastante y es una funcion que me parece una maravilla! ambas, la del wifi tambien es una maravilla! jajaja
Como estan lanzando la misma version que ya tenemos cuenta que a nosotros no nos saltara nada. Saldra que tenemos la ultima version disponible, ahora cuando empiecen a lanzar una version nueva entonces si que nos llegara, cuando? espero que muy pronto porque un telefono como el A70 no se puede permitir que se quede mucho mas tiempo en el parche de Febrero teniendo 1 año solo... el A50 siendo un paso por debajo tiene updates mensuales...

Lo de ahorro de energia adaptable yo no lo tengo activado, tengo la opcion de bateria adaptable pero eso viene activado por defecto... en si no se que hace lo ahorro de energia adaptable, por lo que entiendo es que te cambia el modo que estas usando segun tu uso, yo lo tengo en optimizado y desactivado lo de que automaticamente haga lo de ahorro de energia adaptable. No se si lo que hace es bajarte al modo ahorro de energia o ahorro de energia extremo segun aprenda de tu uso con el movil pero si hace recortes entiendo que se van a notar, recortara brillo, desconectara cosas... hara visible que estas en ahorro de energia en la barra de notificaciones con algun icono, no se, no lo tengo activado porque digo realmente me puede hacer ahorrar bateria sin que note que el telefono esta recortando cosas?.. Ya me diras ya que veo que tu si que lo tienes activado jaja

Última edición por Power7 Día 15/05/20 a las 13:41:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: